domingo, 2 de agosto de 2015

"Sectarismo contra la fiesta"




Algo bueno debemos de estar haciendo aquellos que nos hemos opuesto desde que tenemos uso de razón a la tortura y asesinato indiscriminado propiciado por la llamada "fiesta nacional". Y digo que algo estaremos haciendo bien, cuando el periódico La Razón, le dedica hoy su editorial y pierde totalmente los papeles.

Según el rotativo conservador, todos y cada uno de los que nos oponemos a la tauromaquia, en sus distintas formas de matar, somos "separatistas", "izquierdistas populistas de viejo cuño", "proetarras de Bildu", o simplemente de Podemos, ese cajón de sastre que lo recoge todo, y al que hoy tanto teme la derecha.

Pues miren Uds., yo particularmente, no soy nada de eso, me considero racional, sensible, amante del medio ambiente. Es más, creo sinceramente que los "sectarios" e intolerantes son Uds., porque si hablásemos de economía, inmigración, trabajo, feminismo, cultura, ..., los culpables volverían a ser los izquierdistas, proetarras, podemitas, y otros rojos de malvivir. Sus argumentos no son los míos y es que el "sueño de la razón produce monstruos" al estilo de Goya.