viernes, 12 de febrero de 2010

Hospedería en Sevilla, muy económica

Me ha llegado recientemente un e-mail, que quisiera compartir con todos por si decidís visitar Sevilla, y necesitáis un alojamiento económico. Dice así:


"He tenido la oportunidad de conocer el Convento del Santa Rosalía, ubicado en la calle Cardenal Spinola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta 15 euros. Sí, 15 euros, no es una broma. Efectivamente, son unas habitaciones austeras y sencillas con cuarto de baño individual y silencio, mucho silencio.

El teléfono del convento para reservar una habitación es el 954 383209. Cuando te cojan el teléfono te saludarán con "Ave Maria Purísima".

Más información en:



Convento construido entre 1705 y 1725 por el arquitecto Diego Antonio Díaz y perteneciente a la Orden de Franciscana Capuchinas fundada en 1701 por el arzobispo Don Jaime de Palafox. Fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1987. Tras los destrozos originados por un incendio sufrió una importante restauración conservándose de su construcción original la portada del templo.

No hay comentarios: