sábado, 27 de febrero de 2010

JULITO TE SACA DE LA CRISIS!!!


Cuál fue el otro día mi sorpresa cuando en el buzón de correos me apareció una postal con la cara de Zapatero que decía: "Julito te saca de la crisis", "Empeñamos tus joyas". Pues sí, se trata de uno de los típicos anuncios de "Compro oro", de esos que vemos que proliferan por doquier en tiempos de crisis. Y es que por cada inmobiliaria y concesionario de vehículos que he visto cerrar en Sevilla, ha nacido una tienda de "compro oro". Tendrá alguna relación el cierre de dichas sucursales con la aparición por "arte de magia" de los susodichos "comercios" ?. Quien sabe.

 
Llama la atención el "reclamo", verdad?: "No te engañamos, te ayudamos". Si al aforismo le aplicarámos la filosofía "hegeliana" de contrarios, estaríamos,  evidentemente, ante un ENGAÑO.


Sea como sea, al tal "Julito" no le ha faltado "originalidad" a la hora de usar el rostro de ZP para llamar nuestra atención, y de camino invitarnos a deshacernos de esos "kilos de oro de más" que a todos nos sobran.

De todas formas, para aquellos que piensen vender sus recuerdos en forma de metales nobles, les aconsejo que echen un vistazo por la red para que vean que detrás de este negocio se esconden verdaderas estafas, por no hablar de la explotación a la que está siendo sometidas ciertas personas como reclamo publicitario.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

este tal julito tiene que ser un personaje,yo le e visto otras publicidades muy originales ,incluso un mercedes con la cara del paquirrin y la belen esteban

Anónimo dijo...

este chaval es mi idolo gracias a el pude pagar al cerrajero para que me abriera la puerta de mi casa y coger la cartilla del paro si no se me pasaba el dia y no podria pagarme mi jefe(el de la foto al cual tu adoras y julito es el que estafa) muchas gracias ciudadano "Arturo"