domingo, 10 de febrero de 2013

Huelga y basuras en Sevilla capital.

Hoy, por ayer, o hace dos días, no sé, fue desconvocada la "huelga de basura" que mantenía la empresa pública de Lipasam en la ciudad de Sevilla. Pedían mejoras, pedían trabajar, pedían dos horas y media menos. Once días ha durado la rebelión contra Zoido. No tengo ni idea del porqué de la misma, y si los resultados, negociaciones, han sido satisfactorias para las partes. Lo único que he oído en radio o he leído en prensa escrita (la televisión no la veo) es que varios contenedores de basura han ardido a lo largo de los días, en ese intento mediático de "alqaedaizar" cualquier protesta por mierdosa que sea, como es el caso.

Inevitablemente la huelga me ha afectado, como supongo que al resto de sevillanos, aunque si bien es cierto, los únicos sentidos que han sufrido  fueron el olfato y la vista. De este modo pensé (sin que sirva de precedente), si todos los días estaba viendo basura por todas partes, porqué no fotografiar un solo lugar con ella como protagonista. Y así empezó esta entrada que tienen ante ustedes, y que obviamente no tiene ninguna finalidad.

Las imágenes que presento a continuación están realizadas en una horquilla temporal que va desde las 15:20 a las 15:40 horas, momento en el que ficho y salgo zumbando para mi casa después del trabajo. El ámbito, exorno, o lugar, no es otro que cerca de la conocida como "Puerta de la Carne", al lado del Puente de los Bomberos, enfrente de la "Bodega Puente", zona de carga y descarga, donde los gorrillas hacen su agosto y la grúa (ahora de dos plazas) se llevó mi coche en el día de mi cumpleaños el pasado mes de septiembre.

Así son las cosas, así se las contamos, y sin mas preámbulos, os dejo las imágenes de ... la basura sevillana.


31 de enero de 2013


1 de febrero de 2013
4 de febrero de 2013
8 de febrero de 2013, un día después del fin de la huelga

No hay comentarios: